Bienvenida

Queridos amigos:

En nombre de la Junta Directiva quiero daros la bienvenida a la Sociedad Española de Epilepsia (SEEP).

En el año 2016 se consolidó la Sociedad Española de Epilepsia como la principal Sociedad Científica dedicada a la epileptología en España.  Los objetivos de nuestra sociedad son promover el desarrollo de la epileptología (entendida como la ciencia que estudia la epilepsia y las crisis epilépticas en cualquiera de los ámbitos o aspectos integrantes que estén relacionados con las mismas), así como la defensa de los intereses profesionales de sus asociados. Este ambicioso proyecto sólo será posible si trabajamos juntos todos los profesionales de las diferentes especialidades implicadas en el cuidado y tratamiento de los pacientes con epilepsia. Por ello, te invitamos a hacerte socio si aún no lo eres y a participar activamente en los grupos de trabajo.

El III Congreso de la SEEP nuevamente ha sido un éxito como evento científico y social y debemos sentirnos orgullosos del crecimiento de la sociedad en estos tres años. Estamos especialmente comprometidos con los profesionales más jóvenes a los que ofrecemos nuestro apoyo para diferentes proyectos. Entre estos se encuentran las ayudas para asistir al congreso anual (30 en el último congreso), la beca de formación BIAL-EISAI-SEEP y la beca de investigación Patient Value  de UCB.

No queremos olvidar a aquellos que han dedicado su vida al estudio de la epilepsia y por ello creemos que es importante reconocer su labor mediante el Premio Nacional de Epilepsia a la mejor trayectoria profesional.

 

Un saludo cordial,

Dr. Jose Mª Serratosa Fernández
Presidente de la Sociedad Española de Epilepsia

 

Contacto

Secretaría Técnica de la Sociedad Española de Epilepsia
Afid Congresos SL
Tel.: 603689784
info@seepnet.es

Galería de imágenes

Responsables de la página web

Dra. María del Mar Carreño Martínez
mcarreno@clinic.ub.es

Dr. Juan Carlos Sánchez Álvarez
jucasan9@gmail.com