Becas, Premios y Ayudas

 

1-  NUEVA Beca de FORMACIÓN EN EL EXTRANJERO "UCB-SEEP" : esta convocatoria tiene el objetivo de financiar un periodo de formación en epilepsia fuera de España de entre 3 y 6 meses. Está destinada a socios de la SEEP. Se trata de una beca cuya finalidad es cubrir los gastos derivados de la estancia del socio en el país elegido por un importe máximo de 30.000 euros. La ayuda a la formación se materializará en el pago de los gastos de transporte, vivienda, dietas, seguro y compensación al centro receptor (en caso de que fuera necesario) que se justifiquen para una formación en el país en cuestión. Fecha limite de solicitud 6 de septiempre.

 

BASES DE CONVOCATORIA

 

FORMULARIO DE SOLICITUD

 

 

2.- NUEVA Convocatoria de Beca Bianual "PATIENT VALUE" EN EPILEPSIA UCB-SEEP 2023: Para socios de la SEEP que deseen desarrollar en España durante el año 2023 un Proyecto en Epilepsia que genere un trabajo colaborativo entre las diferentes disciplinas dentro del ámbito hospitalario que, de un valor añadido para la vida de los pacientes con epilepsia, es decir, que tenga una repercusión directa en la calidad de vida de los pacientes. Fecha límite de solicitud a 31 de enero de 2023.

 

BASES DE CONVOCATORIA

 

FORMULARIO DE SOLICITUD

 

3- Premio Nacional de Epilepsia a la mejor trayectoria profesional en este campo para el 2021. Se trata de un premio honorífico, sin remuneración, dirigido a profesionales senior o jubilados.

4- Premios Mejores Comunicaciones Orales y Póster: Se otorgarán durante el congreso anual de la SEEP 3 premios a las mejores comunicaciones orales y 3 premios a los mejores póster, cada premio consistirá en una bolsa de viaje para el próximo Congreso.

5- Bolsas de viaje Dirigidas a médicos especialistas en formación (MIR o asistentes voluntarios o becarios) y a especialistas de ciencias básicas, investigadores y personal de enfermería especializada, menores de 40 años. Estarán ligadas a la presentación de comunicaciones en el congreso de la SEEP. 

Estas bolsas de viaje incluirán la cuota de inscripción al congreso de la SEEP y un máximo de 2 noches de hotel. Las comunicaciones deben haber sido enviadas a través de la página web del congreso y deben estar aceptadas.El solicitante de la bolsa debe ser el primer autor de la comunicación y debe comprometerse a ser socio de la SEEP, si no lo es ya. Las bolsas de viaje tienen como objetivo fomentar el apoyo de los jóvenes epileptólogos a la formación y actualización en el sector.

Contacto

Secretaría Técnica de la Sociedad Española de Epilepsia
Afid Congresos SL
Tel.: 603689784
info@seepnet.es

Galería de imágenes