Querido amigo:
Como presidenta y en nombre de la Junta Directiva quiero darte la bienvenida a la Sociedad Española de Epilepsia. A lo largo de los últimos años nuestra Sociedad se ha consolidado como la principal sociedad científica española dedicada a la epileptología (entendida como la ciencia que estudia la epilepsia y las crisis epilépticas en cualquiera de los ámbitos o aspectos integrantes que estén relacionados con las mismas).
Nuestro objetivo es conseguir que los distintos profesionales implicados en el cuidado del paciente con epilepsia o en la investigación de la enfermedad (neurólogos, neurofisiólogos, neurocirujanos, neuropediatras, investigadores básicos, enfermeros, técnicos, psiquiatras, psicólogos..) trabajen juntos para mejorar el conocimiento y las pautas de actuación en esta enfermedad. También queremos promover la difusión de guías terapéuticas y trabajos científicos españoles.
Desde la constitución de la Sociedad hemos defendido los intereses profesionales de los asociados y apoyado activamente la formación de los más jóvenes con becas y bolsas de viaje para asistir al congreso anual, y vamos a continuar haciéndolo. Por eso te invitamos a que te hagas socio si aún no lo eres.
También queremos estrechar lazos con las asociaciones de pacientes y colaborar con ellas para conseguir mejoras en atención y aspectos sociales que influyen decisivamente en la calidad de vida del paciente con epilepsia.
El último VII Congreso de la SEEP, nuevamente fue un éxito como evento científico y social y debemos sentirnos orgullosos del crecimiento de la sociedad en estos años. Actualmente, el resto de la Junta Directiva y yo nos encontramos con ilusión, inmersos en la organización de nuestra siguiente edición: el VIII Congreso de la SEEP previsto de nuevo en Santander los días 20, 21 y 22 de octubre de 2022 en el Hotel Santemar de Santander que, con un interesante y completo programa de actividades, esperamos continuar creciendo y siendo el foro científico de referencia de la epileptología española. Sin duda, esto sólo será posible con el apoyo y la colaboración de todos nuestros socios, ¡gracias!
Un saludo cordial,